Menú
Inicio Alojamiento Garden Saint-Martin

Garden Saint-Martin

35 rue Yves Toudic
75010 Paris
desde
70 €
Reservación
Reservar
Garden Saint-Martin
Garden Saint-Martin
Descripción
El Garden Saint Martin está situado al lado del canal de Saint-Martin de París. Se encuentra a solo 1,5 km de la estación Gare du Nord y ofrece conexión WiFi gratuita. Las habitaciones del Garden Saint Martin tienen TV y baño privado. Algunas habitaciones gozan de vistas al patio, decorado con flores. En el Garden Saint Martin se sirve todos los días un desayuno continental. El establecimiento también dispone de recepción las 24 horas. El Garden Hotel se halla a solo 5 minutos a pie de la estación de metro de Republique y a pocos minutos en metro de la ópera Garnier, del Jardín de las Tullerías y de la Torre Eiffel.
Servicios
Comodidades
  • Calefacción
  • Caja fuerte
  • Consigna para equipaje
Especificidades
  • Se aceptan animales
  • Atención 24/24
Infraestructura
  • Acceso a Internet
Cómo llegar
Garden Saint-Martin
35 rue Yves Toudic
75010 Paris
Como llegar al hotel desde los aeropuertos, estaciones de ferrocarril....

Desde el aeropuerto Roissy Charles de Gaulle : tomar el RER B hacia Robinson St Rémy les Chevreuse cambiar en Gare du Nord a la linea 5 direccion Place d'Italie y bajar en Jacques Bonsergent Boulevard Magenta salida.
Desde el aeropuerto de Orly : tomar el Orlyval hasta Antony luego tomar el RER B hacia Aeroport Charles de Gaulle y el cambio en la Gare du Nord a la linea 5 direccion Place d'Italie y bajar en Jacques Bonsergent Hacia Boulevard Magenta.
Desde la Gare du Nord : tomar la linea 5 del metro hacia la Place d'Italie y bajar en Jacques Bonsergent, Boulevard Magenta salida.
Desde laGare de L'Est : tomar la linea 5 del metro hacia la Place d'Italie y bajar en Jacques Bonsergent, Boulevard Magenta salida.
Desde la Gare d'Austerlitz : metro linea 5 hacia Bobigny Pablo Picasso y bajar en Jacques Bonsergent, Boulevard Magenta salida.
Desde la Gare Montparnasse : tomar la linea 4 del metro en direccion Porte de Clinancourt el cambio en la Gare de l'Est de la linea 5 direccion Place d'Italie y bajar en Jacques Bonsergent,Boulevard Magenta salida.
Desde la Gare de Lyon : tomar la linea 1 del metro hacia la Defense y el cambio en la Bastille a la linea 5 hacia Bobigny Pablo Picasso y bajar en Jacques Bonsergent, Boulevard Magenta salida.
Desde la Gare Saint-Lazare : metro linea 9 hacia Mairie de Montreuil, el cambio en Republique para la linea 5 hacia Bobigny Pablo Picasso y bajar en Jacques Bonsergent, Boulevard Magenta salida.
Desde la Autopista : tomar la salida Porte d'Italie.
Ver www.mappy.com

Extender su búsqueda

Síganos
Menu
Nuestros sitios Web
Paris Worldwide
Patrocinadores Mairie de Paris CCI Paris Atout France
© 2015 Oficina de Turismo y de Congresos de París - Todos derechos reservados
FontChargement