Menú
Inicio Alojamiento Le Mareuil

Le Mareuil

51, rue de Malte
75011 Paris
desde
143 €
Reservación
Reservar
Le Mareuil
Le Mareuil
Descripción
El hotel Mareuil está ubicado en el corazón del triángulo République-Bastile-Marais, el cual está lleno de historia y alberga nuevas tendencias artísticas y de moda. El hotel consta de un aislamiento acústico, de camas de lujo muy confortables, así como de lámparas « Night Cove ». Su diseño contemporáneo ha sido estudiado para la estancia más relajada y regeneradora. Cada habitación está diseñada con el anhelo de tu bienestar total. Las instalaciones incluyen una connexion wifi, un dock Ipod, un cable de tele y radio, un minibar, una caja fuerte con enchufe donde puedes recargar tu laptop, un secador de pelo y artículos de baño biológicos. El desayuno está servido en los espacios lounge y consta de un selección orgánica. Sabrosos bocadillos locales están disponibles a lo largo del día. La sala de fitness ofrece actividades innovadoras que se adaptan a tus necesidades. El spa detox es una manera maravillosa de completar tu experiencia de bienestar en el hotel Mareuil. El equipo del hotel se esforzará en satisfacer todas tus expectativas. Una computadora estará disponible cuando lo solicites. La ubicación del hotel Mareuil es ideal como para hospedar visitantes internacionales. Las parejas disfrutarán de un nido acogedor, mientras las familias apreciarán las habitaciones cuadruples diseñadas para ellas, y los viajeros en solitario encontrarán un lugar relajante después de un día de visita a la cuidad.
Servicios
Infraestructura
  • Acceso discapacitados
  • Bar
  • Acceso a Internet
  • Sala de deportes
Comodidades
  • Calefacción
  • Caja fuerte
  • Consigna para equipaje
Equipamiento
  • Aire acondicionado
Especificidades
  • Alquiler de coches
  • Alquiler de bicicletas
Cómo llegar
Le Mareuil
51, rue de Malte
75011 Paris
Desde el AEROPUERTO de Roissy : tomar la A1 en dirección de París, por unos 20 km hasta la carretera de circunvalación, en la Puerta de la Chapelle. Seguir derecho hacia el centro de París, con rumbo a République (Plaza de la). Rodear la plaza y tomar el Boulevard Voltaire, luego a los 500 metros girar a la izquierda en la calle de Malte, el hotel Mareuil se sitúa a mano derecha.
En METRO : estación République : líneas n°3,5,8,9,11. Estación Oberkampf : líneas n°5 y 9
En BUS : líneas n°20 (parada République Temple), n° 56 (parada Jean Pierre Timbaud), n° 65 (parada République)
En TREN : Estaciones Gare de l’Est y Gare du Nord (línea de metro directa n°5) ; estación Gare de Lyon (línea n°5 hasta la parada Bastille luego línea n°1)

Extender su búsqueda

También le gustará

Síganos
Menu
Nuestros sitios Web
Paris Worldwide
Patrocinadores Mairie de Paris CCI Paris Atout France
© 2015 Oficina de Turismo y de Congresos de París - Todos derechos reservados
FontChargement