Menú
Inicio Alojamiento Hôtel Etoile Saint-Honoré

Hôtel Etoile Saint-Honoré

214 Rue du Faubourg Saint-Honoré
75008 Paris
desde
149 €
Reservación
Reservar
Hôtel Etoile Saint-Honoré
Hôtel Etoile Saint-Honoré
Descripción
Con los Campos Elíseos como telón de fondo, el Hotel Etoile Saint Honoré París se encuentra en el Faubourg Saint Honoré, una calle conocida por reunir famosas boutiques de alta costura situadas a dos pasos del Arco del Triunfo, del Museo del Louvre y de La Defensa. La decoración de las habitaciones y de las junior suites del Hotel Etoile Saint Honoré se llevó a cabo en 2011 siguiendo un estilo elegante y contemporáneo. Las habitaciones son amplias y luminosas y la mayoría de las junior suites ofrecen vistas extraordinarias. Cada mañana tenemos el placer de proponerle un desayuno que podrá degustar en el salón del hotel o en el confort de su habitación. La tarifa de las habitaciones del Hotel Clarion Collection Etoile Saint Honoré incluye una copa de champán, un buffet a la hora del té, conexión ilimitada a Internet y bebidas sin alcohol que encontrará en el minibar.
Servicios
Infraestructura
  • Acceso discapacitados
  • Bar
  • Acceso a Internet
Especificidades
  • Se aceptan animales
  • Atención 24/24
Comodidades
  • Caja fuerte
  • Consigna para equipaje
Equipamiento
  • Aire acondicionado
Cómo llegar
Hôtel Etoile Saint-Honoré
214 Rue du Faubourg Saint-Honoré
75008 Paris
Con los Campos Elíseos como telón de fondo, el Hotel Etoile Saint Honoré París se encuentra en el Faubourg Saint Honoré, una calle conocida por reunir famosas boutiques de alta costura situadas a dos pasos del Arco del Triunfo, del Museo del Louvre y de La Defensa.


La decoración de las habitaciones y de las junior suites del Hotel Etoile Saint Honoré se llevó a cabo en 2011 siguiendo un estilo elegante y contemporáneo. Las habitaciones son amplias y luminosas y la mayoría de las junior suites ofrecen vistas extraordinarias.

Cada mañana tenemos el placer de proponerle un desayuno que podrá degustar en el salón del hotel o en el confort de su habitación. La tarifa de las habitaciones del Hotel Clarion Collection Etoile Saint Honoré incluye una copa de champán, un buffet a la hora del té, conexión ilimitada a Internet y bebidas sin alcohol que encontrará en el minibar.

Extender su búsqueda

Síganos
Menu
Nuestros sitios Web
Paris Worldwide
Patrocinadores Mairie de Paris CCI Paris Atout France
© 2015 Oficina de Turismo y de Congresos de París - Todos derechos reservados
FontChargement