Menú

Día D - Excursión de un día a las playas de Normandía (en inglés)

Todos los lunes, martes, jueves y sábados
e-billet
195 €
Reservación
Reservar
Día D - Excursión de un día a las playas de Normandía (en inglés)
Día D - Excursión de un día a las playas de Normandía (en inglés)
Lunes, martes, jueves y sábado a las 7:00am

Esta excursión es en inglés - traslado en minibus con aire acondicionado

¡Realice un viaje inolvidable desde París y visite las playas de Normandía donde el resultado de la Segunda Guerra Mundial cambió gracias a Europa! Explore la playa de Omaha, los Bunkers alemanes, el Museo Operation Overlord, Pointe du Hoc, así como el cementerio americano donde 9 387 cruces blancas se encuentran alineadas.

Si usted es un aficionado a la historia o simplemente un curioso por esta batalla tan importante, nuestro guía le ayudará a apreciar mejor las historias de valentía y coraje que tuvieron lugar en las playas de Normandía. Al final del día comprenderá la importancia de esta batalla y aprenderá algunas de las historias insólitas de los soldados que lucharon y murieron para poner fin a los planes de Hittler en Europa y el mundo.

Los puntos destacados de la excursión

- Cementerio americano: Visite el cementerio americano en compañía de su guía experto y esciche las historias de algunos de los héroes que lucharon en las playas del Día D.
- Museo Operation Overlord: Visita a la colección histórica inigualable que retraza la planeación y los acontecimientos que iniciaron el comienzo de la liberación en Europa.
- Playa de Omaha: Descubra la playa donde los soldados estadounidenses y británicos lucharon y murieron para liberar Europa.
- Bunkers alemanes: Explore uno de los varios bunkers nazis que las tropas aliadas tuvieron que neutralizar para entender mejor las dificultades que enfrentaron los soldados.
- Cata de cidra de manzana: Normandía es conocida por su maravillosa producción de cidra, por lo que haremos una parada especial para probar lagunas de sus famosas cidras: Pommeau y Calvados.
- Detallado e interesante: Esta excursión está llena de historias personales de soldados, hechos históricos de batallas y lugares de gran importancia ¡usted no puede aburrirse con nosotros!
- Un antes y después: además aprenderá los efectos que tuvo esta batalla para la liberación de Francia y para el desenlace de la Segunda Guerra Mundial.
- Grupo pequeño garantizado: Prometemos que estarás en un grupo no mayor a 8 personas.
- Viaje de ida y vuelta desde París: Nuestros minibus son nuevos y tienen todo lo necesario para asegurar su conforte durante el trayecto.

Precio
Tarifa única 195€

Horarios

Lunes, martes, jueves y sábado a las 7:00am

  • Duración de la actividad Duración : Todo el día (12 horas)

Los puntos fuertes

- Pequeño grupo de 8 participantes

- Traslado en minibus con aire acondicionado

- Entradas para el museo Operation Overlord

Cómo llegar

76 avenue de la Grande Armée
75017 Paris

Línea 1 - Porte Maillot

RER C - Gare de Neuilly

También le gustará

Síganos
Menu
Nuestros sitios Web
Paris Worldwide
Patrocinadores Mairie de Paris CCI Paris Atout France
© 2015 Oficina de Turismo y de Congresos de París - Todos derechos reservados
FontChargement