Menú
Inicio Nuestros servicios Preguntas frecuentes Hotel

Preguntas frecuentes

Hotel

Reserva

Deseo reservar un hotel. ¿Cómo hago?

Le invitamos a hacer clic en el siguiente enlace: http://reserva.parisinfo.com/il4-alojamientos_p8-alojamiento.aspx. Después podrá hacer una búsqueda rápida a la fecha deseada entrando el número de participantes. Podrá afinar su búsqueda según el emplazamiento del hotel, de su nota global, etc. Después de haber escogido su hotel y luego su habitación, tendrá que rellenar un formulario codificado de reserva. Verifique bien la ortografía de su nombre y de su correo electrónico.

¿Cuanto tiempo antes puedo hacer la reserva?

Puede reservar su estancia hasta el día antes de venir, según las disponibilidades.

¿Cuanto tiempo lleva la tramitación de una reserva?

En el momento de efectuar su reserva de hotel sobre nuestro sitio, recibirá instantáneamente un correo electrónico de confirmación de reserva a la dirección de correo electrónico que usted nos habrá indicado en el momento de efectuar su pago. Nos esforzamos de no pasar las 48h00 (plazo a título indicativo y no contractual).

¿Cómo saber si mi reserva está confirmada?

Le será enviado un correo electrónico de confirmación con todas las informaciones sobre su reserva.

¿Cuanto tiempo después de haber hecho mi reserva recibiré un e-mail de confirmación?

Las disponibilidades de los hoteles son indicadas en directo. Recibirá un correo electrónico de confirmación inmediatamente después de hacer su reserva.

He hecho correctamente la reserva pero todavía no he recibido ninguna confirmación por e-mail. ¿Qué debo hacer?

Si no recibe este correo electrónico, por favor asegúrese que no llegó a la carpeta "spam" de su mensajería electrónica. En ausencia de esta confirmación, por favor, póngase en contacto con nosotros vía hotel@parisinfo.com para asegurarse que su encargo ha sido bien efectuado y recibir la confirmación del encargo.

¿Recibiré un Bono de Reserva que presentar en el hotel?

En el momento de efectuar su reserva de hotel sobre nuestro sitio, recibirá instantáneamente un correo electrónico de confirmación de reserva a la dirección de correo electrónico que usted nos habrá indicado en el momento de efectuar su pago. Ningún Bono de Reserva Hotel le será enviado por nuestros servicios.

Para poder beneficiar de su reserva, basta simplemente con presentarse a la recepción de su hotel, en posesión del correo electrónico de confirmación de reserva que le ha sido enviado.
Si no dispone de su confirmación de reserva en el momento de su llegada al hotel, le pedirán que presente un documento de identidad a nombre de la persona que ha hecho la reserva.

¿Puedo dirigirme directamente al punto de información del Office du Tourisme et des Congrès de Paris para una pregunta relacionada con una reserva de hotel?

SSi tiene preguntas relacionadas con una reserva de hotel, le rogamos no presentarse al punto de información de la Oficina de Turismo de París sino de ponerse en contacto por e-mail con hotel@parisinfo.com

Anulación/ Modificación

¿Cómo modificar mi reserva?

No es posible modificar su reserva en línea. Le rogamos que se ponga directamente en contacto con el hotel para toda modificación.
También puede anular su encargo (refiérase a las condiciones de anulación de nuestros CGV) y efectuar una nueva reserva en el sitio web.

¿Qué debo hacer para anular mi reserva de hotel?

Todas las reservas pueden ser anuladas haciendo clic en el enlace presente en su e-mail de confirmación de reserva.
Le recomendamos leer atentamente las condiciones de anulación del hotel en el momento de efectuar su reserva o en el sitio del hotel. Algunos establecimientos aplican gastos equivalentes a una noche de hotel si usted anula su reserva un cierto número de días antes de la fecha de llegada prevista.
Los clientes pueden anular hasta 2 días antes de la fecha de su llegada sin costo alguno: pasado este plazo, la paga y señal entregado no será reembolsado y en cuanto al saldo, se aplicarán las condiciones de anulación del hotelero.

Toda reserva debe ser anulada según el procedimiento arriba indicado.
Si la anulación de la reserva no es efectuada según las modalidades descritas, el Office de Tourisme et des Congrès de Paris no será responsable de las penalidades retenidas sobre su anticipo y otras penalidades eventuales con cargo sobre su tarjeta de crédito por parte del hotel.
Por cualquier pregunta, puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico hotel@parisinfo.com.

¿Cómo saber si mi reserva ha sido bien anulada?

Después de haber anulado su reserva, recibirá un correo electrónico que confirmará su anulación. Si no recibe este correo electrónico, por favor asegúrese que no llegó a la carpeta "spam" de su mensajería electrónica. En ausencia de esta confirmación, por favor, póngase en contacto con nosotros vía hotel@parisinfo.com

Tarifa/ pago

¿Qué incluye la tarifa?¿Qué incluye la tarifa?

Todos los equipos que figuran bajo la categoría de habitación están incluídos en la tarifa. La tasa de estancia no está incluída en la tarifa de la habitación.
Los extras (por ejemplo: desayuno, aparcamiento, etc.) tienen que ser seleccionados en el momento de efectuar su reserva y no están incluídos en el precio de la habitación.
Su recapitulativo del encargo con el importe final incluye la tasa de estancia y los extras.

¿Debo pagar un anticipo en el momento de la reserva?

Una tarjeta de crédito válida es necesaria para confirmar una reserva.
Para algunos hoteles, una paga y señal equivalente al 12% del precio total de las Prestaciones le será pedido en el momento de efectuar la reserva. Podrá pagarlo con tarjeta de crédito.

He dado mis datos bancarios; ¿cargarán mi tarjeta?

Como garantía, se le transmiten sus datos bancarios al hotel. Una tarjeta de crédito válida es necesaria para efectuar una reserva (Visa, MasterCard, American Express).
Para algunos hoteles, el Office de Tourisme et des Congrès de Paris toma una paga y señal equivalente al 12% del precio total al realizar su reserva. El pago de la estancia se hace directamente con el hotel.

Por favor, anote que para las ofertas especiales, las condiciones de anulación o de depósito de garantía del hotel pueden ser diferentes de las condiciones normales. Atención, en caso de ofertas promocionales con pago anticipado, el hotel carga la totalidad del importe de la reserva. Estas reservas no son ni anulables ni reembolsables.
Síganos
Menu
Nuestros sitios Web
Paris Worldwide
Patrocinadores Mairie de Paris CCI Paris Atout France
© 2015 Oficina de Turismo y de Congresos de París - Todos derechos reservados
FontChargement