Información de COVID 19: a partir del 21 de julio del 2021, se podrá exigir un pase sanitario o una prueba COVID negativa de menos de 48 horas para disfrutar de las actividades. Por favor, infórmese.
Inicio
  • Dalí Paris
  • Dalí Paris
  • Dalí Paris
  • Dalí Paris
  • Dalí Paris
  • Dalí Paris

Dalí Paris

Todos los días
e-ticket
desde
13
Reservación
Reservar
Dalí Paris
Dalí Paris
Del miercoles al viernes : de 13:00h a 17:00h (último acceso a las 16:30h) Sabados y Domingos : de 11:00h a 17:00h (último acceso a las 16:30h) Cerrado los lunes, martes y el 24 y 25 diciembre.

Descubra la más grande colección en Francia de esculturas firmadas Dalí y una colección completa de grabados!

En el corazón de Montmartre, famoso  barrio de artistas, Dalí Paris exhibe una colección privada de más de 300 obras, esculturas, grabados, objetos y muebles surrealistas que ofrecen una visión particular de un Dalí escultor, diseñador, grabador, ilustrador

Esta colección es el resultado de la inspiración extravagante de este emblemático artista del surrealismo: esculturas teatrales, dibujos eróticos oníricos o irresistiblemente divertidos; objetos  y muebles poéticos ocupan  el universo  fantasmagórico del inventor de los relojes blandos. Salvador Dalí ha esculpido, modelado y transformado constantemente: sus esculturas de bronce constituyen uno de los aspectos más importantes de su obra, en donde transforma en volumen sus imágenes surrealistas preferidas.

Desde el Elefante Espacial con piernas infinitas, hasta los icónicos Relojes blandos, cada una de sus esculturas es una emanación onírica de sus temas favoritos.

De una cultura enciclopédica, Dalí se fascina por los principales temas de la literatura, mitológicos o religiosos. Ilustra con múltiples técnicas diferentes textos universales: Alicia en el país de las maravillas, Don Quijote, La Biblia, etc. pero también obras más personales, como Moisés y el monoteísmo o Alquimia de los Filósofos. Cada una de estas obras es un objeto de arte.

Inmortalidad, subconsciente, ciencias, amor: temas transversales para descubrir la obra de Dalí desde un ángulo original.

 

BUENO SABERLO

Tarifa reducida para los jóvenes (de 8 a 26 años incluidos) y gratuito para menores de 8 años, tarjeta de invalidez, periodistas, guías turísticos

Los cierres (huelgas, días feriados, etc.) y gratuidades a título excepcional no implicarán el reembolso ni la prolongación de la duración de los billetes.

Como parte del plan de Vigipirate, le agradecemos de antemano su comprensión por la posible espera provocada por los controles de seguridad instalados en la entrada del museo. Como resultado, no se puede garantizar el acceso prioritario en caso de alta afluencia.

Información de COVID 19: a partir del 21 de julio del 2021, se podrá exigir un pase sanitario o una prueba COVID negativa de menos de 48 horas para disfrutar de las actividades. Por favor, infórmese en el sitio web del museo antes su visita.

Horarios

Del miercoles al viernes : de 13:00h a 17:00h (último acceso a las 16:30h)

Sabados y Domingos : de 11:00h a 17:00h (último acceso a las 16:30h)

Cerrado los lunes, martes y el 24 y 25 diciembre.

Los puntos fuertes

- Acceso prioritario

- La mayor colección de obras de Salvador Dalí en Francia, en el corazón de Montmartre

  • Acceso prioritario

Cómo llegar

Dalí Paris
11 rue Poulbot
75018 Paris

Anvers (línea 2)

Abbesses o Lamarck-Caulaincourt (línea 12)

Líneas 54, 80

Montmartrobus

Opinión de los clientes

También le gustará

Síganos
Menu
Nuestros sitios Web
Patrocinadores Mairie de ParisCCI ParisAtout FranceMastercardPago-asegurado.png
© 2015 Oficina de Turismo y de Congresos de París - Todos derechos reservados
FontChargement