Consejo: recuerde reservar un horario para visitar las Torres Notre-Dame!
Desde el 3 de julio del 2017, el acceso a las torres Notre-Dame se efectua exclusivamente bajo reserva de un horario directamente en el lugar en las terminales puestas a disposición o a través de la aplicación "Jefile" (disponible en Googleplay y en la Appstore de forma gratuita)
Tome en cuenta: estos horarios son propuestos bajo reserva de disponibilidad. Le aconsejamos llegar en la mañana a las torre Notre-Dame para reservar el horario de su visita.
Notre-Dame: ¡La Catedral gótica por excelencia!
A lo largo del ascenso de los 402 escalones de las torres de la catedral de Notre-Dame, visite la sala alta y su arquitectura gótica con bóvedas ojivales. Después, contemple las famosas gárgolas, entre las cuales se encuentra la famosa Stryge y las esculturas de la galería de las quimeras. Finalmente, y antes de disfrutar de la vista panorámica desde lo alto de las Torres, admire durante un momento el campanario, las campanas y la famosa campana mayor Emmanuel.
A saber
- En caso de fuerte afluencia, los horarios de acceso al monumento están susceptibles a ser modificados.
- Gratuito para los menores de 18 años y para los 18-25 años con nacionalidad de uno de los países de la Unión Europea.
- En caso de condiciones climáticas desfavorables, el recorrido de la visita puede ser acortado o cerrado.
- Los cierres (huelgas, días feriados, etc.) y gratuidades a título excepcional no implicarán el reembolso ni la prolongación de la duración de los billetes.
- Billete sin fecha
- La catedral Notre-Dame está catalogada como Patrimonio Mundial de la UNESCO
- Visita libre con documentos descriptivos disponibles en 11 idiomas
Metro linea 1: estaciones Hôtel de Ville o Châtelet, linea 4: estaciones Cité o Saint-Michel y lineas 7, 11 y 14: estación Châtelet
RER linea B: estación Châtelet y linea C: estación Saint-Michel
Siga el borde del Sena hasta Ile de la Cité