Menú
Inicio
  • Parque Zoológico de París
  • Parque Zoológico de París
  • Parque Zoológico de París
  • Parque Zoológico de París

Parque Zoológico de París

e-ticket
20
Reservación
Reservar
Parque Zoológico de París
Parque Zoológico de París
- Horarios de verano Del 1 de mayo al 31 de agosto: de 9h30 a 20h30 todos los días. - Horarios de invierno De noviembre a marzo: de 9h a 17h todos los días Cerrado los martes de invierno (excepto durante las vacaciones escolares y días festivos). - Intertemporada Del 1 de septiembre hasta el último sábado de octubre, y del último domingo de marzo hasta el 30 de abril: De 9h30 a 18h los días laborables De 9h30 a 19h30 los fines de semana, festivos y vacaciones escolares (todas las zonas de vacaciones escolares francesas).

¡Casi 180 especies y más de 2000 animales por descubrir!

Vuelta al mundo por el reino animal

Desde su reapertura en el 2014, después de obras de reorganización, el Parque Zoológico de París acoge unas 180 especies y más de 2000 animales en un área natural de 14 hectáreas. ¡Mamíferos, aves, reptiles, anfibios, peces e invertebrados, todas las grandes familias de animales están representadas, maravillando a todos!
La disposición arquitectónica y paisajística del parque le ofrecen al visitante una inmersión en el entorno natural de los animales: el recorrido le lleva a través de 5 biozonas diferentes, que van desde el bosque tropical de Madagascar hasta la sabana africana, pasando por el bosque europeo, el dosel amazónico y la estepa patagónica. 

Un parque para preservar la biodiversidad

Perteneciente al Muséum national d’Histoire naturelle, el Parc Zoologique de Paris está dedicado a la conservación, protección y mejora de las especies. Como parte de esta misión, permite a los visitantes descubrir y observar animales en un entorno lo más cercano posible a su entorno natural. 
El Zoológico de París también participa en programas de cría y conservación de especies amenazadas, como los pingüinos de Humboldt y los rinocerontes blancos. De hecho, acoge a 9 especies de animales raros, incluyendo el guacamayo jacinto, uno de los loros más grandes del mundo, la serpiente bejuca, o el adorable mono lanudo.

Alimentación de los animales: una experiencia inolvidable

Durante su visita, aproveche la oportunidad para observar cómo se alimenta a los animales. Dependiendo del programa, podrá ver a los cuidadores del parque alimentando a los lemures, rinocerontes, jirafas, lamentines, leones, pingüinos, tapires, buitres, babuinos o nutrias. Durante estas sesiones comentadas, los cuidadores explican por qué y cómo alimentan a los animales, y explican ciertos comportamientos de estos últimos, como el funcionamiento de una manada de lobos, por ejemplo. ¡Apasionante!

Tarifas
Adulto (13 años y más): 20€.
Niño (de 3 a 12 años): 10€.

Gratuito:
Jóvenes menores de 3 años, con previa presentación de un justificante, discapacitados y su acompañante, con previa presentación de un justificante válido, beneficiarios de prestaciones sociales mínimas y sus beneficiarios, mencionados en el certificado de presentación del certificado en vigor y periodistas franceses o extranjeros, con previa presentación del carné de prensa (con fecha de validez).

En el marco del plan Vigipirate, le agradecemos de antemano su comprensión por la ralentización provocada por los controles de seguridad establecidos en la entrada del museo. En consecuencia, no se puede garantizar el acceso prioritario en caso de que haya mucha gente.

Horarios

- Horarios de verano
Del 1 de mayo al 31 de agosto: de 9h30 a 20h30 todos los días.

- Horarios de invierno
De noviembre a marzo: de 9h a 17h todos los días
Cerrado los martes de invierno (excepto durante las vacaciones escolares y días festivos).

- Intertemporada
Del 1 de septiembre hasta el último sábado de octubre, y del último domingo de marzo hasta el 30 de abril:
De 9h30 a 18h los días laborables
De 9h30 a 19h30 los fines de semana, festivos y vacaciones escolares (todas las zonas de vacaciones escolares francesas).

Los puntos fuertes

- Más de 2000 animales por descubrir.

- Actividades durante todo el año.

- Visita con parada comentada de 15 minutos sobre la alimentación de los animales.

- Terminal de exploración, puesto de restauración y área de picnic disponibles in situ.

Cómo llegar

Parque Zoológico de París
Avenue Daumesnil
75012, Paris
Estación de Porte Dorée (Línea de metro 8)
Estación Château de Vincennes (Línea de metro 1)
Líneas de bus 46, 86, 201 y 325 - Parada Parc Zoologique
Línea de bus 77 - parada Porte de Reuilly

También le gustará

Síganos
Menu
Nuestros sitios Web
PatrocinadoresMairie de ParisCCI ParisAtout France
© 2015 Oficina de Turismo y de Congresos de París - Todos derechos reservados
FontChargement