Información de COVID 19: para disfrutar de las actividades se puede requerir un pase de vacunación o una prueba de menos de 24 horas. Solicite información.
Inicio
  • Centro Pompidou : Baselitz – La retrospectiva

Centro Pompidou : Baselitz – La retrospectiva

Hasta el 7 de marzo de 2022
e-ticket
desde
15
Reservación
Reservar
Centro Pompidou : Baselitz – La retrospectiva
Centro Pompidou : Baselitz – La retrospectiva
Todos los días, excepto el martes, de 11 a 21 horas

Descubre las obras de Georg Baselitz hasta el 7 de marzo del 2022

Con esta nueva retrospectiva, el Centre Pompidou celebra las obras del artista alemán Georg Baselitz. Desde sus primeros cuadros en 1956 hasta sus obras más actuales, 60 años de arte que combinan toda la complejidad de la posguerra con dos temas muy valorados para el artista: la Historia y la memoria.

Conocido por sus obras oscuras, directamente inspiradas por el descubrimiento de los horrores cometidos por el régimen nazi, las almas atormentadas o figuras evanescentes sobre fondos en colores vivos, Baselitz también se distingue por representar el mundo al revés.

Inclasificable, el artista alemán se inspira mucho en el arte africano que colecciona, oscila entre el neoexpresionismo alemán y el primitivismo, pero sigue siendo definitivamente moderno.

 

LO QUE VA INCLUIDO :
- Acceso a la exposición 
- Acceso a las colecciones permanentes 

 

INFORMACIÓN​ :
El acceso al Centro Pompidou es gratuito, previa presentación de un justificante, para: todos los jóvenes menores de 18 años, las personas discapacitadas y sus acompañantes, los solicitantes de empleo y los beneficiarios de la RSA... (lista completa disponible en el sitio web del museo y directamente en el lugar).

Nota: debido a la situación actual, las personas que tienen derecho a la entrada gratuita deben dirigirse a la página web del museo para obtener una entrada gratuita. Sólo se permitirá el acceso al museo a los clientes con entradas.

También se ofrece una tarifa reducida in situ, previa presentación de un justificante, a los ciudadanos de la Unión Europea menores de 26 años y a los profesores titulares de una tarjeta educativa.

Los cierres (huelgas, días festivos, etc.) y las entradas gratuitas excepcionales no darán lugar a un reembolso ni a una ampliación de la duración de las entradas.

En el marco del plan Vigipirate, le agradecemos de antemano su comprensión por la ralentización causada por los controles de seguridad en la entrada del museo. Por lo tanto, no se puede garantizar el acceso prioritario en caso de que haya un gran número de visitantes.

 

MEDIDAS SANITARIAS :
- El uso de la máscara es obligatorio (opcional para los menores de 11 años)
- Dirección de la visita establecida, siga las señales en el suelo
- Gel hidroalcohólico disponible

Información COVID-19: a partir del 21 de julio de 2021, se podrá exigir un pase sanitario o una prueba de menos de 48 horas para disfrutar de las actividades. Consulte el sitio web del socio antes de su visita.

Horarios

Todos los días, excepto el martes, de 11 a 21 horas

Cómo llegar

Centro Pompidou
Rue Beaubourg
75004 Paris

Estación Rambuteau (L11)

Estación Hôtel de Ville (L1 et L11)

Estación Châtelet–Les Halles (L1, L4, L7, L11 et L14)

RER A,B,D : station Châtelet–Les Halles

Opinión de los clientes

También le gustará

Síganos
Menu
Nuestros sitios Web
Patrocinadores Mairie de ParisCCI ParisAtout FranceMastercardPago-asegurado.png
© 2015 Oficina de Turismo y de Congresos de París - Todos derechos reservados
FontChargement