¿Le gustaría ofrecer un regalo original ?
Ofrezca a sus seres queridos una visita cultural con la compra de este bono de regalo.
El pequeño extra
¡Al comprar un bono regalo también apoyas a los profesionales del turismo y contribuyes al desarrollo del turismo local!
La región de París alberga muchos monumentos que valen la pena visitar, el castillo de Rambouillet es uno de ellos, el castillo fue una de las residencias de placer de Luis XVI, es un lugar lleno de fascinantes tesoros, un lugar al que vale la pena escaparse por un día o más.
El castillo está fortificado y amueblado (no se pierda la magnífica carpintería rocosa del Appartement de l'Assemblée), cuenta con un jardín francés con canales e islas y un jardín inglés.
Dentro del parque se encuentran los dos lugares más excepcionales de la visita: la Lechería de la Reina, construida para María Antonieta por Luis XVI, y la Chaumière aux Coquillages con su majestuosa decoración de nácar y conchas, construida a petición del duque de Penthièvre, para la princesa de Lamballe.
En los alrededores de Rambouillet, le esperan los increíbles senderos del bosque de Rambouillet, antiguo coto de caza de los reyes.
LO QUE VA INCLUIDO :
Accesso al Castillo de Rambouillet
INFORMACIÓN SOBRE TU BONO DE REGALO :
No es necesario reservar previamente un horario de visita.
INFORMACIÓN :
El acceso al Museo es gratuito, previa presentación de un justificante, para: todos los jóvenes menores de 18 años, los residentes de la Unión Europea de entre 18 y 25 años inclusive, los titulares del Pass Education, las personas en situación oficial de desempleo, las personas con discapacidad y sus acompañantes, ... (lista completa disponible en el sitio web del museo y directamente en el lugar) y el primer domingo de cada mes.
Como parte del plan de Vigipirate, le agradecemos de antemano su comprensión por la posible espera provocada por los controles de seguridad instalados en la entrada del museo. Como resultado, no se puede garantizar el acceso prioritario en caso de alta afluencia.
Créditos de las fotos: © Laurent Gueneau, © Colombe Clier, © 4vents - Centre des Monuments Nationaux