Información de COVID 19: a partir del 21 de julio del 2021, se podrá exigir un pase sanitario o una prueba COVID negativa de menos de 48 horas para disfrutar de las actividades. Por favor, infórmese.
Inicio
  • Vale de regalo Centre Pompidou

Vale de regalo Centre Pompidou

Bono de regalo válido antes del 07/04/2022
e-ticket
15
Reservación
Reservar
Vale de regalo Centre Pompidou
Vale de regalo Centre Pompidou

¡Haga felices a sus seres queridos con este vale de regalo válido por varios meses!

¿Le gustaría ofrecer un regalo original para Navidad?
Ofrezca a sus seres queridos una visita cultural con la compra de este bono de regalo.

El pequeño extra
¡Al comprar un bono regalo también apoyas a los profesionales del turismo y contribuyes al desarrollo del turismo local!

Tras la estructura de metal y los conductos de colores de la fachada, el Centre Pompidou alberga seis niveles por los que se despliegan diversos espacios dedicados al arte moderno y contemporáneo, a las artes escénicas, al cine, a las conferencias y al público joven. El museo alberga la primera colección de arte moderno y contemporáneo de Europa y una de las dos más importantes del mundo, con cerca de 100.000 obras. Se pueden admirar en ellas las obras maestras de los artífices del arte moderno —Picasso, Kandinsky, Matisse, Chagall, Léger, Miró, Dalí, Dubuffet, Klein…— y de las grandes figuras del arte contemporáneo.

 

El billete incluye : 
- Acceso prioritario a las colecciones del Centro Pompidou
- Acceso a la Vista de Paris

Información sobre tu bono de regalo :
- No es necesario reservar una franja horaria de visita 
- El acceso a las exposiciones temporales no es incluido en este billete

Es bueno saberlo : 
El acceso a la Fundación es gratuito para las personas con discapacidad y sus acompañantes (acceso prioritario y sin esperas a las recepciones y controles de acceso del museo), los periodistas y críticos de arte francés y extranjero

Protocolo sanitario: uso de la máscara obligatoria, distancia de 1 metro que debe respetarse, sentido de la visita establecida: respetar el recorrido museográfico y no volver atrás, puesta a disposición de gel hidroalcohólico, cierre momentáneo de las chaquetas.

Los cierres (huelgas, días feriados, etc.) y gratuidades a título excepcional no implicarán el reembolso ni la prolongación de la duración de los billetes.

Como parte del plan de Vigipirate, le agradecemos de antemano su comprensión por la posible espera provocada por los controles de seguridad instalados en la entrada del museo. Como resultado, no se puede garantizar el acceso prioritario en caso de alta afluencia.

Cómo llegar

Place Georges-Pompidou
75004 Paris
Síganos
Menu
Nuestros sitios Web
Patrocinadores Mairie de ParisCCI ParisAtout FranceMastercardPago-asegurado.png
© 2015 Oficina de Turismo y de Congresos de París - Todos derechos reservados
FontChargement