Información de COVID 19: a partir del 21 de julio del 2021, se podrá exigir un pase sanitario o una prueba COVID negativa de menos de 48 horas para disfrutar de las actividades. Por favor, infórmese.
Inicio
  • Signac coleccionista - Musée d'Orsay

Signac coleccionista - Musée d'Orsay

del 12 de octubre de 2021 al 13 de febrero de 2022
e-ticket
16
Reservación
Reservar
Signac coleccionista - Musée d'Orsay
Signac coleccionista - Musée d'Orsay
Abierto todos los días, excepto el lunes, de 9.30 a 18.00 horas y hasta las 21.45 horas el jueves. Cerrado excepcionalmente el 1 de mayo y el 25 de diciembre.

Principal instigador del movimiento puntillista, el pintor Paul Signac fue ante todo un apasionado y un gran coleccionista.

Es este aspecto del artista el que el Musée d’Orsay ha querido destacar en la nueva exposición que le dedica este otoño. Pinturas, dibujos y grabados de sus amigos y familiares, como Seurat y Pissaro, y también de los Nabis, Bonnard, Roussel o Maurice Denis... El Musée d’Orsay ha reunido preciosos tesoros de la colección personal de Signac, entre ellos cartas y cuadernos en los que anotaba sus compras. Esta exposición evento ofrece un buen panorama del escenario artístico del siglo XX.

CE BILLET COMPREND :

Acceso prioritario a la exposición temporal y a las colecciones permanentes

INFORMACIÓN IMPORTANTE :

El acceso al museo es gratuito, previa presentación de un justificante, para: todos los jóvenes menores de 18 años, los residentes de la Unión Europea de entre 18 y 25 años inclusive, los titulares del Pass Education, las personas en situación oficial de desempleo, las personas con discapacidad y sus acompañantes, ... (lista completa disponible en el sitio web del museo y directamente en el lugar).

El museo es gratuito para todos el primer domingo de cada mes, previa reserva de una franja horaria en la taquilla del museo (no es necesario un billete de entrada ni una prueba de identidad).

Hay audioguías disponibles en la entrada del museo (de pago).

Los cierres excepcionales (huelgas, días festivos, etc.) y gratuitos no darán lugar a un reembolso o a la prolongación de la duración de los billetes.

Como parte del plan de Vigipirate, le agradecemos de antemano su comprensión de la ralentización causada por los controles de seguridad en la entrada del monumento. Por consiguiente, no se puede garantizar el acceso prioritario en caso de tráfico intenso.

MEDIDAS SANITARIAS


Las máscaras de categoría 1 (no proporcionadas por el museo) deben ser utilizadas por todos los visitantes mayores de 11 años. Se pondrá a disposición de los visitantes un gel hidroalcohólico en la entrada del museo.

La visita se realizará en un solo sentido.

Los vestuarios y el restaurante no serán accesibles.

Horarios

Abierto todos los días, excepto el lunes, de 9.30 a 18.00 horas y hasta las 21.45 horas el jueves.

Cerrado excepcionalmente el 1 de mayo y el 25 de diciembre.

Cómo llegar

1 rue de la Légion d'Honneur
75007 Paris

También le gustará

Síganos
Menu
Nuestros sitios Web
Patrocinadores Mairie de ParisCCI ParisAtout FranceMastercardPago-asegurado.png
© 2015 Oficina de Turismo y de Congresos de París - Todos derechos reservados
FontChargement