Información de COVID 19: a partir del 21 de julio del 2021, se podrá exigir un pase sanitario o una prueba COVID negativa de menos de 48 horas para disfrutar de las actividades. Por favor, infórmese.
Inicio
  • Cripta arqueológica de París
  • Cripta arqueológica de París
  • Cripta arqueológica de París
  • Cripta arqueológica de París
  • Cripta arqueológica de París
  • Cripta arqueológica de París
  • Cripta arqueológica de París

Cripta arqueológica de París

Billete válido el día de su elección hasta el 05/09/2022
e-ticket
9
Reservación
Reservar
Cripta arqueológica de París
Cripta arqueológica de París
Las taquillas cierran a las 17h30. La Cripta abre los días 14 de julio, 15 de agosto, 1 de noviembre y 11 de noviembre. Cerrado los lunes y algunos días festivos: 1 de mayo, 25 de diciembre y 1 de enero.

París durante la Antigüedad, un auténtico salto en el tiempo, se revela en la Cripta Arqueológica de París.

El acceso a la Cripta Arqueológica de París es gratuito, previa presentación de un justificante, para: todos los jóvenes menores de 18 años, los residentes de la Unión Europea de 18 a 25 años inclusive, los titulares del Pass Education, las personas en situación oficial de desempleo, las personas con discapacidad y sus acompañantes, etc. (lista completa disponible en el sitio web del museo y directamente en el lugar).

En 2021, la Cripta rendirá homenaje a la catedral que la domina en una accidentada exposición con vídeos y 3D. ¡Una oportunidad ideal para conocer la construcción de su leyenda gracias a Victor Hugo!

 

LO QUE VA INCLUIDO : 
Acceso a las colecciones permanentes y a las exposiciones temporales

 

INFORMACIÓN :
En el contexto de la epidemia COVID-19, el billete adquirido no le dará acceso directo a la Cripta Arqueológica. Deberá reservar una plaza gratuita en línea. Las instrucciones se proporcionarán en su billete electrónico al final de su compra. 

La tarifa reducida se aplica, previa presentación de un justificante, a: los jóvenes de 18 a 26 años, los profesores en activo, los titulares de las tarjetas "Paris Pass Familles" y "Famille nombreuse", los documentalistas en activo en centros de enseñanza, los titulares de la tarjeta "Navigo-Améthyste-Emeraude", los miembros de la Société de l'histoire de l'art français, la Société nationale des antiquaires de France, la Sauvegarde de l'art français y la Société française d'archéologie.

El acceso a la Cripta Arqueológica de París es gratuito, previa presentación de un justificante, para: todos los jóvenes menores de 18 años, los residentes de la Unión Europea de entre 18 y 25 años inclusive, los titulares del Education Pass, los demandantes de empleo, las personas con discapacidad y sus cuidadores, etc. (lista completa disponible en el sitio web del museo y directamente en el lugar).

El acceso a la Cripta Arqueológica de París es gratuito para todos el primer domingo de cada mes, del 1 de octubre al 31 de marzo.

En el marco del plan Vigipirate, te agradecemos de antemano tu comprensión por la ralentización provocada por los controles de seguridad establecidos en la entrada del museo. Por esta razón, no se puede garantizar el acceso prioritario en caso de tráfico intenso.

Los cierres (huelgas, días festivos, etc.) y las entradas gratuitas excepcionales no darán lugar a un reembolso ni a una ampliación de la duración de las entradas.

Como parte del plan Vigipirate, no se aceptan equipajes voluminosos ni maletas.

 

Información COVID-19: a partir del 21 de julio de 2021, se podrá exigir un pase o prueba sanitaria de menos de 48 horas para disfrutar de las actividades. Por favor, infórmese.

Horarios

Las taquillas cierran a las 17h30.

La Cripta abre los días 14 de julio, 15 de agosto, 1 de noviembre y 11 de noviembre.

Cerrado los lunes y algunos días festivos: 1 de mayo, 25 de diciembre y 1 de enero.

Cómo llegar

Cripta arqueológica de París
7, place Jean-Paul II
Parvis Notre-Dame
75004 Paris

También le gustará

Síganos
Menu
Nuestros sitios Web
Patrocinadores Mairie de ParisCCI ParisAtout FranceMastercardPago-asegurado.png
© 2015 Oficina de Turismo y de Congresos de París - Todos derechos reservados
FontChargement