Información de COVID 19: a partir del 21 de julio del 2021, se podrá exigir un pase sanitario o una prueba COVID negativa de menos de 48 horas para disfrutar de las actividades. Por favor, infórmese.
Inicio
  • Tarjeta anual Paris Musées
  • Tarjeta anual Paris Musées

Tarjeta anual Paris Musées

Acceso ilimitado a los museos de la Ville de Paris
e-ticket
20
Reservación
Reservar
Tarjeta anual Paris Musées
Tarjeta anual Paris Musées

Tarjeta anual Paris Musées

La Maison de Balzac, el Petit Palais, el musée des Beaux-Arts, el musée Carnavalet... Esta tarjeta, válida durante un año, te da acceso a todas las exposiciones temporales de los museos de la Ville de Paris y a menudo se amortiza en 3 o 4 visitas. Además de ofrecer un acceso ilimitado y sin restricciones, proporciona numerosas ventajas como tarifas especiales en las actividades, descuentos en las librerías, tiendas y cafés de los museos, así como una programación exclusiva reservada a los socios (a excepción de las Catacumbas y de la Cripta Arqueológica). Una tarjeta imprescindible para los enamorados de París, los aficionados a los descubrimientos, los turistas de larga duración o los amantes de nuevos conocimientos...

Que incluye :

Acceso ilimitado y gratuito durante un año a las exposiciones presentadas en los museos de la Ville de Paris*.

* Maison de Balzac, Maison de Victor Hugo - París, Musée Bourdelle, Musée Carnavalet - Histoire de Paris, Musée Cernuschi, musée des Arts de l’Asie de la Ville de Paris, Musée Cognacq-Jay, el gusto del siglo XVIII, Musée de la Libération - Musée du Général Leclerc - Musée Jean Moulin, Musée de la Vie Romantique, Musée d’Art Moderne de Paris, Musée Zadkine, Palais Galliera, musée de la mode de la Ville de Paris, Petit Palais, musée des Beaux-Arts de la Ville de Paris

Y también...

Tarifas especiales en actividades (visitas, conferencias, talleres, espectáculos, cursos de historia del arte...)

5% de descuento en las librerías del museo

10% de descuento en los cafés y restaurantes del museo

Anticipos de la programación y las novedades del museo (boletín digital mensual)

Actividades exclusivas y visitas guiadas para nuestros socios regularmente propuestas en el boletín (con previa inscripción, y según disponibilidad)

Ventajas y/o descuentos con los socios culturales de Paris Musées

Bueno saberlo :

Una vez confirmado tu pedido, para completar tu adhesión, tendrás que rellenar el formulario que puede descargarse desde tu correo electrónico de confirmación y enviarlo al equipo de Paris Musées por correo electrónico. Al final de tu compra, se te proporcionarán instrucciones detalladas en tu billete electrónico. Este billete no puede presentarse directamente en la entrada de los museos.

La tarjeta de Paris Musées es válida durante un año a partir de la fecha de compra o de la fecha que elijas si lo has especificado en el momento de tu encargo.

Los puntos fuertes

- Acceso ilimitado y sin restricciones durante un año a las exposiciones presentadas en los museos de la ciudad de París*.

- Tarifas especiales en actividades (visitas, conferencias, talleres, espectáculos, cursos de historia del arte, etc.)

- 5% de descuento en las librerías del museo

- 10% de descuento en los cafés-restaurantes de los museos

- Anticipos de los programas y noticias del museo (boletín digital mensual)

- Actividades exclusivas y visitas guiadas para nuestros socios ofrecidas regularmente en el boletín (previa inscripción, según disponibilidad)

- Beneficios de los socios culturales de los Museos de París

 

Opinión de los clientes
Síganos
Menu
Nuestros sitios Web
Patrocinadores Mairie de ParisCCI ParisAtout FranceMastercardPago-asegurado.png
© 2015 Oficina de Turismo y de Congresos de París - Todos derechos reservados
FontChargement