Menú
Inicio Nuestros servicios Preguntas frecuentes Reservación y seguimiento de mi pedido

Preguntas frecuentes

Reservación y seguimiento de mi pedido

¿Cómo reservar mi billete?

Le invitamos a dar clic en el siguiente enlace: http://reserva.parisinfo.com. También puede descubrir todos nuestros productos y seleccionar el de su preferencia.

¿Cuándo puedo utilizar mis billetes?

La mayoría de los billetes propuestos en nuestro sitio internet son válidos el día y horario seleccionados bajo la fecha de validez mencionada en la ficha descriptiva de la oferta en el momento de su compra. Para algunas prestaciones, es obligatorio seleccionar el día y la hora en el cual usted realizará su visita, según la disponibilidad.

¿He efectuado mi reservación, pero no he recibido ningún e-mail de confirmación de mi pedido?

Antes de todo, verifique que nuestro mail no haya llegado a la bandeja de “spam” de su mensajería electrónica comunicado al momento de la reservación.
Sí no es el caso, le invitamos a que contacte, en un primer tiempo, vuestro banco para asegurarse que la transacción ha sido validada.
Sí la operación ha sido tomada en cuenta, por favor contacta nuestro Servicio al Cliente a fin de podamos estudiar vuestra petición.

¿Cómo puedo modificar o anular mi reservación?

Una vez que vuestra reservación ha sido validada, no será posible cambiarla o anularla.
Le recomendamos leer atentamente las condiciones de anulación en nuestras CGV. Para más información de clic aquí

Deseo reservar mis billetes con anticipación pero el tiempo de entrega es muy corto para enviar mi pedido o para retirarlo en algún punto de atendimiento. ¿Dónde puedo comprarlos?

La mayoría de productos propuestos en nuestro sitio internet están disponibles en nuestras diferentes oficinas en París.
Entre los principales: Paris Passlib’, Paris Museum Pass, Paris Visite Pass zonas 1-3 adulto, Museo del Louvre, Museo d’Orsay, etc...

¿Necesito ayuda al momento de reservar, cómo contacto el servicio al cliente?

Esta página le da las respuestas a las preguntas más frecuentes. Si la respuesta a su pregunta no se encuentra aquí, lo invitamos a contactar nuestro servicio al cliente disponible de lunes a viernes entre las 9:00am y las 6:00pm (salvo los días feriados).
Síganos
Menu
Nuestros sitios Web
Paris Worldwide
Patrocinadores Mairie de Paris CCI Paris Atout France
© 2015 Oficina de Turismo y de Congresos de París - Todos derechos reservados
FontChargement