Menú
Inicio

Preguntas frecuentes

Pago de mi pedido

¿El pago en parisinfo.com es seguro?

Pasa a través de un servidor seguro que protege sus datos bancarios.
Los pagos al Office de Tourisme et des Congrès de Paris están asegurados por el banco BNP PARIBAS y Braintree.

La Oficina de Turismo de París ha adoptado el procedimiento de codificación SSL para proteger todos los datos relacionados con las informaciones personales y los medios de pago. En todas las zonas seguras en las cuales la dirección URL de Parisinfo.com empieza por https:// (donde la “s” significa seguro), las informaciones están codificadas y de este modo, protegidas antes de su transferencia vía Internet.

¿Cuáles son los medios de pago aceptados en el sitio Parisinfo.com?

El pago de compras en línea puede ser realizado con tarjeta de crédito o débito (Visa, MasterCard, AMEX) o bien con PayPal.
Los pagos por transferencia electrónica, cheque o mandato administrativo son reservados únicamente a los pedidos de grupos, administraciones, empresas, Comités de empresas pero no para particulares. Si usted está concernido, favor de contactarnos en contactgroup@parisinfo.com.

¿Qué puedo hacer si no dispongo de ninguno de estos tipos de pago?

Usted tiene la posibilidad de comprar la mayoría de nuestros productos disponibles en nuestro sitio directamente en nuestras oficinas en París. Para más información, de clic aquí

¿Acepta el pago a través de Paypal?

Si, usted puede pagar su pedido con su cuenta Paypal. Al momento de finalizar su reservación usted tendrá la posibilidad de escoger entre nuestros modos de pago: tarjeta bancaria o Paypal. Usted será dirigido(a) hacia el sitio PayPal para finalizar su pedido.
Síganos
Menu
Nuestros sitios Web
PatrocinadoresMairie de ParisCCI ParisAtout France
© 2015 Oficina de Turismo y de Congresos de París - Todos derechos reservados
FontChargement