Menú
Inicio Nuestros servicios Preguntas frecuentes El Paris Passlib’

Preguntas frecuentes

El Paris Passlib’

¿Qué atracciones están incluidas en mi Paris Passlib’?

El Paris Passlib' Mini:
 
    1. Un crucero de 1 hora sobre el Sena con la compañía de cruceros Bateaux Parisiens (tarjeta Paris Passlib’)
    2. Una excursión en autobús panorámico con el Open Tour (tarjeta Paris Passlib')
    3. Una visita fechada de la Torre Eiffel (facultativo)

El Paris Passlib' 2, 3 o 5 días:
 
    1. Un Paris Museum Pass, que le da acceso a más de 50 monumentos y museos
      Ver la lista completa de monumentos y museos incluidos

    2. Un título de transporte Paris Visite, para un acceso ilimitado (autobús, tramway, RER y metro) de las zonas 1 a 3

    3. Una tarjeta Paris Passlib' que incluye : un crucero de 1 hora sobre el Sena con la compañía de cruceros Bateaux Parisiens y una excursión en autobús panorámico con el Open Tour

    4. Una visita fechada de la Torre Eiffel (facultativo)
    5. Acceso a las exposiciones de los 11 Museos municipales de París (excepto las Catacumbas y la Cripta arquelologica del atrio Notre-Dame). Para más información, haga clic aquí.



Atención:
La entrada corta-fila no siempre puede ser garantizada en ciertos lugares por razones de seguridad y en periodo de fuerte afluencia.

Acceso pago en los jardines del Castillo de Versalles los días de los jardines musicales y de las grandes aguas musicales.

¿Cuándo puedo comenzar a utilizar mi Paris Passlib’?

El Paris Passlib’ está compuesto de varios pases de los cuales la fecha de validez no es fija. Usted puede comenzar a utilizar los diferentes productos incluidos en su pase Paris Passlib’ cuando usted lo desee. Aquí abajo, el contenido de su pase Paris Passlib’ según el paquete escogido :

Una tarjeta Paris Passlib’ :
(incluida en todos los pases Paris Passlib' Adulto, Joven, Niño & Mini, 2,3 y 5 días)
Le permite acceder, el día de su preferencia a 1h de crucero en el Sena y de tomar los autobuses del Open Tour durante un día. Válido una sola vez por cada una de las 2 prestaciones, la tarjeta se activa desde la primera vez de utilización con alguno de los dos socios. Una vez activado, usted dispone de un plazo de 120 horas para disfrutar de la segunda actividad. La tarjeta Paris Passlib’ es válida hasta el el 30/09/2018.

La tarjeta Paris Passlib’ le permite beneficiarse del acceso a las exposiciones temporales de los 11 Museos municipales de París (excepto las Catacumbas y la Cripta arquelologica del atrio Notre-Dame). Para más información, haga clic aquí.


Un Paris Visite :
(incluido en todos los pases Paris Passlib' - salvo el paquete Mini)
Su fecha de validez empieza al momento de su primer compostaje de tickets de metro, autobús o RER y expira al final del plazo escogido (2, 3 o 5 días consecutivos) El día comienza a las 00h00 y se termina a la media noche.

Un Paris Museum Pass :
(incluido en los Paris Passlib' Adulto - salvo el paquete Mini)
Se activa el día de su primera visita. No olvide indicar su nombre y apellido y la fecha de su primer día de utilización. El será válido según el paquete seleccionado por 2 o 4 días consecutivos. Es preferible que comience su primera visita la mañana para que disfrute plenamente de su pase.
Los museos y monumentos incluidos en el Paris Museum Pass pueden ser visitados cuantas veces lo desee según las duraciones indicadas en vuestro pase.

Paris Passlib’ Adulto, Joven, Niño… ¿en qué categoría me encuentro?

Paris Passlib’ Niño :
> 4 a 11 años cumplidos (todas las nacionalidades)

Paris Passlib’ Joven :
> 12 a 25 años cumplidos (residentes de la UE) o 12 a 17 años cumplidos (no residentes de la UE)

Paris Passlib’ Adulto :
> 26 años y + (residentes de la UE) o 18 años y + (no-residentes de la UE)

La mayoría de museos y monumentos son gratuitos para los menores de 18 años y los jóvenes de entre 18 y 25 residentes de la Unión Europea, los Paris Passlib' Joven y niño no incluyen el pase Museum Pass.

¿El acceso a la Torre Eiffel está incluido en el Paris Passlib’?

Es posible completar vuestro Paris Passlib’ de un boleto corta-fila para acceder al primer y segundo piso de la Torre Eiffel por elevador.

Puede agregar tantos boletos como lo desee, según el número de Paris Passlib’ comprados y según las disponibilidades del sitio.
Por ejemplo: por 3 Paris Passlib’ comprados, usted tiene la posibilidad de agregar un máximo de tres boletos corta-fila para la Torre Eiffel.

Atención:
Ningún boleto para la torre Eiffel se reembolsa o intercambia.
 
¿Cuándo puedo utilizar mis boletos?

Usted tiene la posibilidad de escoger el día y la hora de vuestra visita al momento de hacer la reservación en línea, según las disponibilidades indicadas en el sitio en internet.
Cada boleto le da el derecho únicamente a una sola entrada y tiene que ser conservado hasta el final de la visita. Toda salida será definitiva.
 
¿Dónde recojo mis boletos Tour Eiffel?

Una vez que el pedido haya sido validado, recibirá vuestros Paris Passlib’ acompañados de una confirmación de compra para sus boletos de la Torre Eiffel*.
Toda la información correspondiente a las condiciones de acceso a la Torre Eiffel, así como el retiro de sus boletos, serán indicados.

*Usted recibirá sólo una confirmación de compra, sin importar el número de boletos comprados.
 
¿Tengo acceso a la sima de la Torre Eiffel con mi boleto?

Vuestro boleto vendido con el Paris Passlib’ le da acceso hasta el segundo piso de la Torre únicamente.
Usted no puede comprar directamente en el segundo piso, el suplemento para visitar la sima de la Torre Eiffel.
 
¿Existe una tarifa especial para los niños?

Para los niños de 4 a 11 años, la tarifa es la misma que para los adultos.

Para los niños menores de 4 años, el acceso es gratuito tras presentar una identificación y por la compra de al menos un Paris Passlib’ adulto. Un boleto “niño menor de 4 años” le será entregado a título gratuito directamente en la Torre.

¿Dónde compro el Paris Passlib’?

Los diferentes paquetes del Paris Passlib’ Adulto, Joven o Niño (Mini, 2, 3, y 5 días) son disponibles en nuestro sitio web : clic aquí para acceder.

También puede comprar los paquetes Adulto, Joven o Niño (Mini, 2, 3, y 5 días) en la Oficina de turismo de París situada en la calle Pyramides n° 25 (75001) y en nuestras oficinas turísticas (Gare du Nord y en el espacio Paris Rendez-vous). Para más informaciones, por favor de clic aquí

¿Qué atracciones puedo visitar varias veces con mi pase?

Los museos y monumentos incluidos en el Paris Museum Pass pueden ser visitados cuantas veces lo desee según las duraciones indicadas en vuestro pase Paris Museum Pass.

Usted puede utilizar el transporte público (autobús, metro, tramway y RER en las zonas 1 a 3) tantas veces lo desee, según la fecha de caducidad indicada en vuestro pase Paris Visite Pass.

El boleto para el crucero por el Sena y la excursión en el autobús panorámico (tarjeta Paris Passlib’) son válidos una vez, el día de su elección.
El Boleto para la Torre Eiffel sólo es válido una vez, el día y la hora escogida en su reservación.

Fecha de caducidad, utilización parcial, pérdida, robo… ¿Qué debo saber sobre mi tarjeta Paris Passlib’?

La tarjeta Paris Passlib’ caduca como más tarde el 30/09/2018. Después de esta fecha, la entrada en los Bateaux Parisiens y el Open Tour será negada.

Una vez que active su tarjeta al realizar el crucero o el autobús, usted dispone de un plazo de 120 horas (5 días) para disfrutar de la segunda actividad. Ejemplo: una tarjeta Paris Passlib’ utilizada por la primera vez el 1° de enero 2016 a las 11:00am en los Bateaux Parisiens será válido hasta el 6 de enero a las 11:00am, usted debe forzosamente presentarse ante el Open Tour antes de que este periodo concluya.

En caso de no utilizar, o bien de una utilización parcial de la tarjeta, ningún cargo de ninguna naturaleza podrá ser reclamado a la Oficina de Turismo de Paris por motivo de reembolso o reparación de daños.

En caso de robo o pérdida, el dueño de la tarjeta Paris Passlib’ es considerado como el único responsable y no puede reclamar en ningún caso el cambio, sustitución o compensación alguna.

En caso de problemas con la tarjeta Paris Passlib’, por favor contacte la OTCP al 01 49 52 42 63 (de lunes a sábado, de 10:00am a 6:00pm) o envíe un mensaje via nuestro formulario de contacto.
Síganos
Menu
Nuestros sitios Web
Paris Worldwide
Patrocinadores Mairie de Paris CCI Paris Atout France
© 2015 Oficina de Turismo y de Congresos de París - Todos derechos reservados
FontChargement