Información de COVID 19: a partir del 21 de julio del 2021, se podrá exigir un pase sanitario o una prueba COVID negativa de menos de 48 horas para disfrutar de las actividades. Por favor, infórmese.
Inicio

Preguntas frecuentes

El Paris Passlib’

Reservar tu Paris Passlib’

El Paris Passlib’, ¿qué es?

El "Paris Passlib" es el pass oficial de París. Se trata de un pass totalmente desmaterializado gracias a una aplicación específica. Disponible en 4 opciones (Mini, City, Explore, Prestige), el Paris Passlib' te da acceso a una selección de actividades entre los siguientes sitios* (*según la opción elegida).

Para encontrar todas las actividades ofrecidas por opción, haz clic aquí.

Para utilizarlo, sólo tienes que presentarlo en los lugares que visites, según las condiciones exigidas por las actividades propuestas en el pass.

¿Dónde comprar el Paris Passlib'?

Puedes comprar el Paris Passlib' en la página web oficial del Office du Tourisme de Paris aquí o en uno de nuestros 2 puntos de información turística de París:

Nuestro punto principal se encuentra en el Hôtel de Ville, en el número 29 de la rue de Rivoli.
Metro: Hôtel de Ville (líneas 1, 11) o Châtelet (líneas 1, 4, 7, 11, 14) o RER: Châtelet-les-Halles (líneas A, B y D). Consulta los días y horarios de apertura aquí.

Nuestro segundo punto de información se encuentra en la Gare du Nord, cerca de las vías 7 a 9 - llegadas internacionales.
RER: Gare du Nord (líneas B y D) o Metro: Gare du Nord (líneas 4 y 5). Consulta los días y horarios de apertura aquí.

También puedes comprarlo en la página web de los socios de la Oficina de Turismo de París.

¿Puedo reservar el Paris Passlib' en línea y recibirlo por correo electrónico?

Sí, el Paris Passlib' está 100% desmaterializado. Una vez que hayas realizado tu compra en línea, recibirás un correo electrónico de confirmación con tu Paris Passlib'. Sólo tendrás que seguir las instrucciones para descargar tu código QR y luego configurar tu pass a través de la aplicación.

¿Es necesario reservar un Paris Passlib' para niños, estudiantes y personas mayores?

El "Paris Passlib" se propone con una tarifa única y muchos establecimientos ofrecen una tarifa reducida o una entrada gratuita para niños, estudiantes y personas mayores.

Antes de reservar el Paris Passlib', te recomendamos informarte con cada establecimiento para comprobar sus respectivas condiciones de acceso.

Consulta aquí las condiciones y tarifas de todas las actividades incluidas en el Paris Passlib'.

¿Existe una tarifa reducida para los solicitantes de empleo, las personas con tarjeta de discapacidad o el Pass Education?

No, el Paris Passlib no se ofrece a precio reducido.

Muchos de los socios incluidos en el Paris Passlib’ ofrecen tarifas gratuitas o reducidas para los solicitantes de empleo, los profesores y las personas con discapacidad y sus acompañantes.

Antes de reservar el Paris Passlib', te recomendamos informarte sobre cada establecimiento para comprobar sus respectivas condiciones de acceso.

Consulta aquí todas las condiciones y tarifas para todas las actividades incluidas en el Paris Passlib'.

¿Puedo reservar el Paris Passlib' para una visita en grupo?

El Paris Passlib’ ha sido creado para individuales o pequeños grupos. Si formas parte de un grupo, debes informarte antes de tu visita y respetar las condiciones de acceso y reserva. Tendrás que pagar, según el caso, las tasas de visita impuestas por determinados establecimientos. No dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, que contestará a todas tus preguntas.

¿Cuál es el periodo de validez del Paris Passlib'?

Sea cual sea la opción elegida, el Paris Passlib' es válido durante un año a partir de la fecha de uso de la primera actividad. Por lo tanto, puede ofrecerse como regalo o guardarse durante varios meses y luego utilizarse en el periodo deseado.

¿Es nominativo el Paris Passlib’?

No, el Paris Passlib’ no es nominativo, por lo que puede prestarse o pasarse a otra persona. Sin embargo, no es posible compartir el mismo Pass. Cada persona debe tener su propio Pass.
 

 

Contenido de tu Paris Passlib’

¿Qué atracciones están incluidas en mi Paris Passlib'?

El "Paris Passlib" te da acceso a hasta 59 actividades según la opción elegida. Para cada opción, tendrás una variada selección de actividades: visitas guiadas, cruceros, degustaciones, recorridos en bicicleta o en autobús...

Consulta aquí todas las actividades que ofrece la opción.

¿Incluye el "Paris Passlib" el acceso al transporte público?

No, el "Paris Passlib" no incluye el acceso al transporte público. Sin embargo, puedes completar tu Pass reservando tus títulos de transporte por adelantado en línea o en nuestros puntos de recepción en París.

¿El acceso a la Torre Eiffel está incluido en el Paris Passlib'?

¡Sí! el acceso a la segunda planta de la Torre Eiffel forma parte de las actividades incluidas en el Paris Passlib’ (excepto en la opción "Mini"). Esta actividad es accesible según la disponibilidad de la fecha y franja horaria solicitada. Toda la información que necesitas para reservar tu franja horaria está disponible en la aplicación.

¿El acceso al Louvre está incluido en el Paris Passlib'?

¡Sí! la visita libre de las colecciones permanentes del Musée du Louvre está incluida en el Paris Passlib' (excepto en la opción 'Mini'). Esta actividad está disponible según disponibilidad de la fecha y franja horaria solicitada. Toda la información que necesitas para reservar tu franja horaria está disponible en la aplicación.
 

Funcionamiento de tu Paris Passlib’

¿Tengo que reservar mis actividades con antelación?

Algunas actividades requieren que se reserve una fecha y una franja horaria para su visita. Podrás identificar las actividades en cuestión mediante el pictograma [ticket] de la aplicación. La reserva de una fecha y una franja horaria es gratuita y no conlleva ningún coste adicional.

Dependiendo de la actividad que elijas, la reserva de la franja horaria puede hacerse por correo electrónico o por teléfono, o directamente en la página web del socio. Se te enviará a continuación una confirmación por correo electrónico. Consérvala y preséntala el día de tu visita.

Puedes consultar aquí las instrucciones detalladas sobre cómo reservar tus diferentes actividades.

¿Cómo reservar las actividades incluidas en mi Pass?

En cuanto recibas tu Paris Passlib', te invitamos a seguir los siguientes pasos:

  1. 1. Descarga la aplicación Paris Passlib en tu smartphone
  2. 2. Escanea el código QR o introduce tu número de Pass en el campo correspondiente
  3. 3. Según la opción que hayas escogido, selecciona las actividades que deseas
  4. 4. Para las actividades que requieren una franja horaria: reserva la fecha y la hora de tu elección siguiendo las instrucciones mencionadas y recibirás tus billetes con fecha y horario, a conservar con cuidado.

¿Cuándo se activará mi Pass?

Tu Pass se activará automáticamente cuando realices tu primera actividad. Se escaneará a la entrada y será válido durante un año a partir de esa fecha.

¿Cuándo puedo empezar a utilizar los servicios contenidos en mi Paris Passlib'?

¡El día que elijas! El Paris Passlib' es válido durante un año a partir de la fecha de compra y puede activarse el día y la hora que desees.

¿El Paris Passlib’ funciona en días consecutivos?

No, eres libre de organizar las actividades propuestas en el Passlib' de París.

¿Puedo recargar el Paris Passlib' con nuevas actividades?

No, el Paris Passlib' no es recargable. Una vez utilizadas todas sus actividades, el pass queda inactivo.

¿Puedo hacer la misma actividad varias veces?

No, el "Paris Passlib" no te permite realizar la misma actividad varias veces. Cada actividad incluida en el Paris Passlib' da derecho a una única entrada.

¿Es posible cambiar o cancelar una actividad una vez reservada la franja horaria?

Una vez reservada la actividad, puedes cancelarla hasta 48 horas antes de la fecha de la prestación.  Tu solicitud debe enviarse directamente al socio encargado de la actividad o a nuestro servicio de atención al cliente (servicios del Musée du Louvre y de la Torre Eiffel).

Los datos de contacto del socio estarán disponibles en todo momento a través de la aplicación. Si tu solicitud se realiza con menos de 48 horas antes de la actividad, no será posible cancelarla o modificarla.

¿El Paris Passlib' es intercambiable o reembolsable?

No, una vez reservado el Paris Passlib' no se puede cambiar ni reembolsar. Sin embargo, tiene una validez de un año a partir de la activación de la primera actividad y, al no ser nominativo, puede ser fácilmente prestado o regalado a la persona que quieras.

Si has comprado tu Paris Passlib' en un punto de venta socio de la Oficina de Turismo de París, te invitamos a ponerte en contacto directamente con este distribuidor.

¿No encuentras la respuesta a tu pregunta? Contacta nuestro servicio de atención al cliente.

En esta página encontrarás las respuestas a las preguntas que nos hacen con más frecuencia. Si no encuentras aquí la respuesta a tu pregunta, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico a través de nuestro formulario de contacto. Nuestros equipos harán todo lo posible para responderte lo antes posible.

En caso de no utilización o de utilización parcial de la tarjeta, no se podrá reclamar ningún tipo de gasto a la Oficina de Turismo y Congresos de París como reembolso o compensación.

Síganos
Menu
Nuestros sitios Web
Patrocinadores Mairie de ParisCCI ParisAtout FranceMastercardPago-asegurado.png
© 2015 Oficina de Turismo y de Congresos de París - Todos derechos reservados
FontChargement