Menú
Inicio

Preguntas frecuentes

El Paris Passlib’

Reserva de su Paris Passlib'

¿Dónde compro el Paris Passlib’?

Tiene la posibilidad de comprar el Paris Passlib' en línea en el sitio web oficial de la Oficina de Turismo de París aquí y elegir uno de nuestros modos de entrega :
  1. Entrega a domicilio por DHL (en un plazo de 4 días hábiles)
  2. Entrega a su hotel en París antes de su llegada
  3. Retiro en uno de nuestros dos puntos de información turística
También puede comprarlo directamente en uno de nuestros 2 puntos de información turística en París :

El punto de información principal es nuestra Oficina de Turismo ubicada en l’Hôtel de Ville - 29 rue de Rivoli.
Metro : Hôtel de Ville (ligne 1, 11) o Châtelet (línea 1, 4, 7, 11, 14) o RER: Châtelet-les-Halles (líneas A, B y D).
Abierto del 2 de mayo al 31 de octubre : todos los dias, 9h-19h ; del dia 1 de noviembre al 30 de abril : todos los dias, 10h-19h. Cerrado el 1° de mayo.

Nuestro segundo punto de información se encuentra en la Gare du Nord, cerca de las vías 7-9 (llegadas internacionales).
RER: Gare du Nord (líneas B y D) o Metro: Gare du Nord (líneas 4 y 5).
Abierto todos los días de 8h30 a 18h30 (excepto el 25 de diciembre, el 1 de enero y el 1 de mayo).

Paris Passlib’ Adulto, Joven, Niño… ¿en qué categoría me encuentro?

Paris Passlib’ Niño :
> Todos los niños de 4 a 11 años, de todas las nacionalidades

Paris Passlib’ Joven :
> Todos los jóvenes de 12 a 17 años cumplidos, de todas las nacionalidades, y los residentes de la Unión Europea entre 18 y 25 años.

Paris Passlib’ Adulto :
> Mayores de 26 años (residentes de la UE) o mayores de 18 años (no-residentes de la UE)

La mayoría de museos y monumentos son gratuitos para los menores de 18 años y los jóvenes de entre 18 y 25 residentes de la Unión Europea, los Paris Passlib' Joven y niño no incluyen el pase Museum Pass.

¿Debo comprar un Paris Passlib para un niño menor de 4 años?

Todas las actividades incluidas en el Paris Passlib' son gratuitas para niños menores de 4 años, por lo que no es necesario reservar este pase para niños pequeños.

Si ha optado por la opción Torre Eiffel, el acceso también es gratuito para los menores de 4 años, con previa presentación de una identificación y por la compra de al menos un (1) Paris Passlib’ adulto. Un boleto "niño menor de 4 años" se podrá obtener en la Torre Eiffel sin costo.

Tenga en cuenta que los niños de 2 años en adelante deben pagar una entrada para acceder al espacio Explora en la Cité des Sciences et de l'Industrie.

Soy estudiante, ¿tengo derecho al Paris Passlib' Joven?

El Paris Passlib' Joven está destinado a todos los jóvenes de 12 a 17 años de todas las nacionalidades y a los residentes europeos de entre 18 y 25 años, ya sean o no estudiantes. Por el contrario, los estudiantes mayores de 26 años deben adquirir un Paris Passlib' Adulto.

Soy demandante de empleo o poseo la tarjeta de discapacidad, ¿puedo obtener un descuento en Paris Passlib'?

No ofrecemos descuentos para los demandantes de empleo ni personas que posean la tarjeta de discapacidad.

Muchos museos y monumentos son gratuitos para las personas con discapacidad y su acompañante. En el caso de gratuidades o de descuentos, es posible que se necesiten comprobantes, como la tarjeta de estacionamiento europea, la prueba oficial de discapacidad de su país o un certificado médico (preferiblemente escrito en francés o inglés) que date de menos de 3 meses en el momento de la visita.

Varios museos y monumentos ofrecen descuentos o la entrada gratuita a los demandantes de empleo con la presentación de un comprobante de menos de 6 meses.

Cada establecimiento está libre de aplicar su propia política tarifaria, le invitamos a consultar las condiciones antes de realizar su compra y sus diferentes visitas.

Si usted pertenece a alguno de los casos mencionados anteriormente, lo invitamos a comprar de forma individual :
  1. El Paris PassLib' Mini que incluye: un crucero de 1 hora por el Sena con la compañía Bateaux Parisiens y una excursión de un día en autobús panorámico con el Open Tour; adicionalmente puede adquirir un boleto de acceso al segundo piso de la Torre Eiffel (opcional)

  2. El Paris Visite Pass que le da acceso ilimitado al transporte público (autobús, tranvía, RER y metro) durante 1, 2, 3 o 5 días consecutivos en las zonas 1-3 o 1-5.
 

Contenido de su Paris Passlib'

¿Qué atracciones están incluidas en mi Paris Passlib’?

El Paris Passlib' Mini incluye :
 
    1. Un crucero de 1 hora sobre el Sena con la compañía de cruceros Bateaux Parisiens (tarjeta Paris Passlib’)
    2. Una excursión de 1 día en autobús panorámico con el Open Tour (tarjeta Paris Passlib')
    3. Una visita fechada de la Torre Eiffel (facultativo)

El Paris Passlib' 2, 3 o 5 días incluye :
 
    1. Un Paris Museum Pass, que le da acceso a más de 50 monumentos y museos
      Ver la lista completa de monumentos y museos incluidos

    2. Un título de transporte Paris Visite, para un acceso ilimitado (autobús, tramway, RER y metro) de las zonas 1 a 3

    3. Una tarjeta Paris Passlib' que incluye : un crucero de 1 hora sobre el Sena con la compañía de cruceros Bateaux Parisiens y una excursión de 1 día en autobús panorámico con el Open Tour

    4. Una visita fechada de la Torre Eiffel (facultativo)
    5. Acceso a las exposiciones de los 11 Museos municipales de París (excepto las Catacumbas y la Cripta arquelologica del atrio Notre-Dame). Para más información, haga clic aquí.



Atención :
Como parte del plan de Vigipirate, le agradecemos de antemano su comprensión por la posible espera provocada por los controles de seguridad instalados en la entrada de los museos y monumentos. Como resultado, no se puede garantizar el acceso prioritario en caso de alta afluencia.

Quiero utilizar el transporte público más allá de la zona 3 (ejemplo: Versailles, Disneyland, aeropuertos), ¿qué fórmula elegir?

El Paris Passlib' incluye un boleto que cubre únicamente las zonas 1 a 3, es decir, París y los suburbios cercanos. Si desea ir más allá de la zona 3, lo invitamos a comprar de forma individual:
  1. El Paris Passlib Mini que incluye: un crucero de 1 hora por el Sena con la compañía Bateaux Parisiens y una excursión de un día en autobús panorámico; adicionalmente puede adquirir un boleto de acceso al segundo piso de la Torre Eiffel (opcional).

  2. El Paris Visite Pass zonas 1-5 que le da acceso ilimitado al transporte público en París, los suburbios cercanos, a Versalles, Disneyland y hasta los dos aeropuertos Orly y CDG durante 1, 2, 3 o 5 días consecutivos.

  3. El Paris Museum Pass de 2, 4 o 6 días para acceder a más de 50 museos y monumentos en París y en los suburbios. Encuentre aquí está la lista completa de museos y monumentos incluidos.

¿El acceso a la Torre Eiffel está incluido en el Paris Passlib’?

El acceso al segundo piso de la Torre Eiffel en ascensor es una opción que se ofrece por la compra de un Paris Passlib'.
Para beneficiarse de esta opción, es imperativo seleccionar el día y la hora de su visita (sujeto a disponibilidad) luego de haber agregado el Paris Passlib 'a su cesta.
Puede agregar tantas entradas de la Torre Eiffel como de Paris Passlib‘ adquiridos; de acuerdo con la disponibilidad propuesta en la sitio web.
Por ejemplo: por 3 Paris Passlib’ comprados, usted tiene la posibilidad de agregar un máximo de tres boletos corta-fila para la Torre Eiffel.

Atención:
Ningún boleto para la torre Eiffel se reembolsa o intercambia.

Reservé la opción de la Torre Eiffel. ¿Puedo cambiar la fecha/hora de mi visita a la Torre Eiffel?

Si ha seleccionado la opción Torre Eiffel en el momento de la compra de Paris Passlib ', estos boletos no son intercambiables ni reembolsables. Por lo tanto, será imposible posponer o modificar su visita una vez que se haya finalizado su pedido.

Reservé la opción de la Torre Eiffel. ¿Tengo acceso a la cúspide con mi boleto?

El boleto opcional de la Torre Eiffel del Paris Passlib' solo le permite el acceso a la primera y segunda planta de la Torre Eiffel en ascensor. Desde el 1 de noviembre de 2017, ya no es posible obtener un boleto complementario para acceder a la cima desde el segundo piso.

Olvidé reservar la opción de la Torre Eiffel durante mi compra, ¿es posible completar mi pedido?

Desafortunadamente, si ya finalizó y efectuó el pago de su compra, ya no es posible completar su pedido. Tenga en cuenta que es posible comprar boletos para la Torre Eiffel en el sitio oficial del monumento o en la taquilla del monumento.
 

Uso de su Paris Passlib'

¿Cuándo puedo comenzar a utilizar las prestaciones incluidas en mi Paris Passlib’?

Paris Passlib' está compuesto de varios pases cuyas fechas de validez son diferentes. Por lo tanto, puede comenzar a utilizar los diferentes productos incluidos en su Paris Passlib' cuando lo desee y emplearlos de forma independiente los unos de los otros.

A continuación encontrará, el contenido de su Paris Passlib', de acuerdo con la fórmula adquirida :

La tarjeta Paris Passlib’ :
(incluida en todas las formulas del Paris Passlib' Adulto, Joven, Niño & Mini, 2,3 y 5 días)
Válida una sola vez para cada una de las dos prestaciones incluidas (crucero & recorrido panorámico en autobús), la tarjeta se activa en el momento de la primera utilización con una de las 2 empresas asociadas. Una vez activada, usted dispone de 120 horas para disfrutar de la segunda actividad. Esta tarjeta es válida en el período de su elección antes del 1 de Julio de 2020.

En las fórmulas de 2, 3 y 5 días, la tarjeta también le da acceso a las exposiciones temporales de los 11 Museos de la Ciudad de París (a excepción de las Catacumbas y la Cripta Arqueológica de la Isla de la Cité). Para más información, haga clic aquí. Válido solo una vez en cada museo.

El tiquete de transporte Paris Visite :
(incluido en todos los pases Paris Passlib' - a excepción de la fórmula Mini)
Para activar su Paris Visite, debe marcar imperativamente su nombre, apellido y las fechas de inicio y fin del uso de su boleto.
Su período de validez es desde el primer día a las 0h hasta el último día a la medianoche. Se activa en el momento del primer compostaje del boleto en el metro, autobús, tranvía o RER y caducará al final de la duración elegida (2, 3 o 5 días consecutivos).
Este pase es válido en el período de su elección, no hay fecha de vencimiento.

El Paris Museum Pass :
(incluido en los Paris Passlib' Adulto - a excepción la formula Mini)
Es válido según la fórmula elegida durante 2 o 4 días consecutivos y se activa el día de su primera visita. Para activar su Paris Museum Pass, simplemente escriba su nombre, apellido y la fecha del primer día de uso. Lo mejor es comenzar su primera visita en la mañana para aprovechar al máximo su pase.
Los museos y monumentos incluidos en el Paris Museum Pass pueden visitarse tantas veces como desee.
Este pase es válido en el período de su elección, antes de la fecha de vencimiento indicada en la parte posterior del pase.

Opté por la fórmula Joven y/o Niño, ¿puedo beneficiarme del acceso prioritario a museos y monumentos?

Los menores de 4 a 17 años (de todas las nacionalidades) y residentes de la Unión Europea entre 18 y 25 años se beneficiarán de un acceso prioritario al estar acompañados de una persona en posesión del Paris Museum Pass y con la presentación un documento de identidad. Tenga en cuenta que en algunos sitios, le pueden pedir que obtenga un boleto gratis en la taquilla.

Tenga en cuenta que en algunos museos y monumentos el acceso prioritario no siempre está garantizado para los jóvenes entre 18 y 25 años sin acompañante.

¿Debo reservar mis actividades y visitas a museos y monumentos con anticipación?

No, no es necesario reservar sus actividades y visitas con anticipación. Sólo tiene que presentar su tarjeta París Passlib’ en el punto de embarque de la compañía Bateaux Parisiens y al conductor del autobús Open Tour y el Paris Museum Pass en las respectivas entradas de los museos y monumentos incluidos (Fórmula 2, 3 y 5 días adultos únicamente).

Excepción :
El acceso a las Torres de Notre Dame es posible únicamente reservando una franja horaria el día de su visita: en los terminales de reserva a la entrada del monumento, a partir de las 9:45 am o por medio de la aplicación JEFILE (disponible en Google Play y App Store) desde las 7:30 am.

¿Tengo que cambiar mi Paris Museum Pass por un boleto a la entrada de museos y monumentos?

No, no es necesario cambiarlo por un boleto.
El Paris Museum Pass (incluido únicamente en las fórmulas 2, 3 y 5 días adulto) le brinda el derecho al ingreso, basta con presentarlo

Uso parcial, pérdida, robo… ¿Qué debo saber sobre mi tarjeta Paris Passlib’?

En caso de no utilizar, o bien de una utilización parcial de la tarjeta, ningún cargo de ninguna naturaleza podrá ser reclamado a la Oficina de Turismo de Paris por motivo de reembolso o reparación de daños.

En caso de robo o pérdida, el dueño de la tarjeta Paris Passlib’ es considerado como el único responsable y no puede reclamar en ningún caso el cambio, sustitución o compensación alguna.

En caso de problemas con la tarjeta Paris Passlib’, le invitamos a contactar nuestro servicio al cliente ya sea telefónicamente al +33 1 49 52 42 63 (de lunes a viernes de las 9h a las 18h y el sábado de las 9h30 a las 17h30, salvo días feriados) o por correo electrónico a través de nuestro formulario de contacto.
Síganos
Menu
Nuestros sitios Web
PatrocinadoresMairie de ParisCCI ParisAtout France
© 2015 Oficina de Turismo y de Congresos de París - Todos derechos reservados
FontChargement