Menú
In anticipation of demonstrations planned this weekend in Paris, our teams will be at your disposal to answer all your enquiries on + 33 1 49 52 42 63
Inicio

Preguntas frecuentes

El Paris Museum Pass

¿Cómo se usa el Paris Museum Pass?

Antes de hacer su primera visita, preferiblemente en la mañana para aprovechar plenamente del primer día, escriba en el reverso de su pase (de forma legible, sin tachar ni enmendar) su nombre, apellido y la fecha del día: su pase se activará para 2, 4 o 6 días consecutivos, según la fórmula elegida.

¿Debo reservar mis recorridos por museos y monumentos con anticipación?

No, no es necesario reservar sus visitas con anticipación. Simplemente diríjase a la entrada de los museos y monumentos con su Paris Museum Pass y ubiquese en la fila reservada para las personas con boletos.

Excepción :
El acceso a las Torres de Notre Dame es posible únicamente reservando una franja horaria el día de su visita: en los terminales de reserva a la entrada del monumento, a partir de las 9:45 am o por medio de la aplicación JEFILE (disponible en Google Play y App Store) desde las 7:30 am.

¿El Paris Museum Pass incluye las audioguías y el acceso a las visitas guiadas?

No, el Paris Museum Pass solo le permite ingresar a los museos y monumentos incluidos. Si desea obtener una audioguía o participar en una visita guiada, el suplemento correrá por su cuenta.

¿Podemos visitar el mismo museo o monumento varias veces con el Pase del Museo de París?

Sí, con el Paris Museum Pass puede visitar los museos y monumentos que quiera (más de 50 sitios), cuantas veces lo desee.

¿ Debo comprar un Paris Museum Pass para niños?

La mayoría de los museos y monumentos son gratuitos para los menores de 18 años y para los jóvenes residentes de la UE con edades comprendidas entre los 18 y los 25 años, por lo que no es necesario el Paris Museum Pass. Para acceder a dichos museos y monumentos, es suficiente presentar un documento de identidad o retirar un ticket gratuito en la entrada.
Nuestros sitios Web
PatrocinadoresMairie de ParisCCI ParisAtout France
© 2015 Oficina de Turismo y de Congresos de París - Todos derechos reservados
FontChargement